Servicint S.A. Gral. Hornos 1774- C.A.B.A. 011-4301-1468 / 011-4301-1966 info@servicint.com



  ¿Que es dibuprint 3D ?  
Dibuprint 3D: modela en 3D sin conocimientos previos

Dibuprint 3D es la herramienta que permite al usuario diseñar en 3D sin conocimientos previos. Un sistema que simplifica y agiliza al límite el proceso de modelado en 3D. De una manera sencilla, directa e intuitiva, podremos trasladar nuestros diseños del papel a la pantalla. Fácilmente lograremos transformar una imagen archivada en el ordenador, en un modelo en 3D. Seremos capaces de dibujar con el ordenador y visualizar con un clic su transformación en un archivo 3D.  Finalmente, Dibuprint 3D genera el archivo STL para su impresión.

Al mismo tiempo, Dibuprint 3D genera un esqueleto interno en nuestra figura que la dota de movimiento y dinamismo. Un esqueleto que nos permite que nuestro diseño en 3D cobre vida y podamos modificar su pose. Así, gracias a la exclusiva tecnología RTSE® de Wildbit StudiosDibuprint 3D se posiciona como la herramienta más eficaz para la impresión 3D en las aulas y en el hogar.


  Descripción y funcionalidades  
Dibuprint 3D: modela en 3D sin conocimientos previos

Dibuprint3D  es la herramienta que permite al usuario diseñar en 3D sin conocimientos previos. Un sistema que simplifica y agiliza al límite el proceso de modelado en 3D. De una manera sencilla, directa e intuitiva, podremos trasladar nuestros diseños del papel a la pantalla. Fácilmente lograremos transformar una imagen archivada en el ordenador, en un modelo en 3D. Seremos capaces de dibujar con el ordenador y visualizar con un clic su transformación en un archivo 3D.  Finalmente, Dibuprint 3D genera el archivo STL para su impresión.

Al mismo tiempo, Dibuprint 3D genera un esqueleto interno en nuestra figura que la dota de movimiento y dinamismo. Un esqueleto que nos permite que nuestro diseño en 3D cobre vida y podamos modificar su pose. Así, gracias a la exclusiva tecnología RTSE® de Wildbit StudiosDibuprint 3D se posiciona como la herramienta más eficaz para la impresión 3D en las aulas y en el hogar.

dibuprint 3d | colido.es
Dibuja en 2D, crea en 3D

La aplicación incluye un editor de imagen sencillo para dibujar directamente en la pantalla, con herramientas de recorte para las fotos, paleta de pinceles, relleno, goma de borrar, etc.

Del papel a la realidad

A través de la webcam se pueden capturar los dibujos hechos sobre el papel por los niños o usuarios.

Tus imágenes toman vida

Se pueden cargar imágenes 2D, dibujos o fotos desde las carpetas del ordenador.




¡Descarga tu TAG y ponte manos a la obra!

El TAG permite al software reconocer los dibujos realizados en el papel. Se trata de un recuadro dentro del que se tiene que hacer el dibujo. Recuerda que tu dibujo no puede tocar los bordes del TAG y que debe tener una silueta cerrada para que el modelo 3D se genere de forma adecuada.





Dibuprint 3D genera un “autoesqueleto” de forma automática gracias a su exclusiva tecnología RTSE. Esta característica permite modificar de una manera sencilla el posicionamiento de la figura tanto en pantalla, como en la impresión 3D final.

Dibuprint 3D incorpora un módulo que transforma el modelo 3D en un archivo STL. Este archivo es el que reconocen todas las impresoras 3D del mercado. Solo falta enviar la información a la impresora 3D y obtendremos una copia física de nuestra creación.

Dibuprint 3D interpreta los colores en forma de relieve. De este modo nuestras figuras impresas en 3D incorporaran los rasgos definidos en pantalla por los colores, a través de relieves diferenciados.
















Portal de soporte Dibuprint3D

Un sencillo portal para gestión de incidencias y soporte online. Intuitivo y fácil de usar, está ubicado en esta misma web sección “soporte”. Una herramienta que nos permite estar a tu lado en todo momento. Dibuprint 3D dispone de un servicio de soporte basado en una licencia anual que cubre todas las necesidades de los Centros Educativos. Descubre todas las prestaciones de nuestras licencias GOLD. Terminos del soporte GOLD Acceda a nuestro portal de soporte, pulse aquí





Requisitos técnicos

Dibuprint3D es una aplicación desarrollada para PCs bajo el Sistema Operativo Windows 8 y superiores.







Recordatorio

No te olvides de imprimir tu TAG para que Dibuprint pueda reconocer los dibujos hechos en papel y generar asi´ el modelo 3D correctamente

Descargar TAG


aca va la muestra 2
aca va la muestra 3
aca va la muestra 4