Servicint S.A. Gral. Hornos 1774- C.A.B.A. 011-4301-1468 / 011-4301-1966 info@servicint.com
Productos / Impresoras 3D FDM / Colido 2.0+

CoLiDo 3.0 duo

Impresión de dos colores en el hogar

CoLiDo 3.0 Duo es perfectamente estable y seguro para el hogar o la oficina. Con soporte técnico completo, puede convertir sus coloridas ideas y diseños en elementos reales en educación, industria e ingeniería o diseño. Cuenta con la plataforma de vidrio patentada de CoLiDo, que está recubierta con un material especial que evita que las impresiones de PLA, ABS o TPU se adhieran a ella. Una vez que el objeto impreso se haya enfriado, simplemente puede quitarlo con la mano desnuda. CoLiDo les permite a todos disfrutar de la belleza, la creatividad y la utilidad de la impresión 3D.

La única marca de impresoras 3D permite la eliminación de objetos de impresión sin herramientas - SIMPLEMENTE POR SU MANO!

Características

Cabezal de impresión de doble alimentación: puede mezclar 2 filamentos para formar nuevos colores o materiales La única marca de impresora 3D permite la eliminación de objetos de impresión sin herramientas, ¡SIMPLEMENTE DE TU MANO! Tamaño de compilación grande: 8.9 "x 5.7" x 5.5 "(22.5 x 14.5 x 14 cm) Limpio y fácil de usar Calidad de impresión muy alta y superficie de construcción uniforme: hasta 0,1 mm de resolución Pequeño, ligero, silencioso e inodoro